Puertas blindadas

Las puertas blindadas son muy demandadas por nuestros clientes, son muy seguras y se componen de diferentes placas fabricadas con metal, madera y otras aleaciones. Además están recubiertas por una chapa de acero de dos milímetros de grosos en las dos caras.

Con estas puertas evitará el bloqueo con palancas, están fabricadas con materiales incombustibles y aislantes y llevan un sistema de bloqueo por los cuatro costados que hace que al accionar la llave la puerta quede totalmente bloqueada.

En Cerrajeros San José podemos encargarnos de instalarle estas puertas para que se sienta seguro en su hogar, su oficina o local, trabajando siempre con los mejores materiales del mercado.

Además disponemos de un servicio de asistencia las 24 horas por si tiene alguna urgencia relacionada con sus puertas, cerraduras o su seguridad en general.

Nos encontramos en Zaragoza, contacte con nosotros tanto a través de nuestra página web como por teléfono, notará la diferencia.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información